Si quieres algunas ideas para hacer una fiesta infantil diferente, has llegado al lugar ideal, pues hoy te traemos todo lo necesario como conejos y tips para que puedas ser el más original en tu siguiente fiesta de niños, desde objetos divertidos, decoración sensacional y la oportunidad de crear juegos que seguramente no se te han ocurrido y lo más importante de todo, que puedan adecuarse a tu presupuesto cada una de estas ideas para hacer una fiesta infantil diferente.
El menú con ideas para hacer una fiesta infantil diferente
Cuando pensamos en el catering del evento, en ocasiones nos estresamos porque no tenemos idea de lo que podemos ofrecer de comer o porque sencillamente nos parece una cantidad muy grande de invitados y no encontramos una adecuada opción para los alimentos. Si este es tu caso, te traemos algunas ideas que pueden servirte en este sentido, para que tengas más opciones a la hora de ofrecer a niños y adultos una excelente opción para degustar:
- Si tienes oportunidad maneja la comida de tu fiesta infantil en charolas que pondrás en mesas especiales para que cada quien pueda servirse sus alimentos, algo tan original como la ciencia divertida: 3 experimentos científicos para niños.
- Si utilizas esta opción, contrata una persona que pueda estar al pendiente de que los niños se sirvan solo lo necesario.
- Puedes poner en tu mesa de buffet cuantas opciones creaas necesarias, pero recuerda que los niños disfrutan la comida poco condimentada y sin mucha elaboración.
- Los alimentos tienen que estar frescos, así que considera poner la hora de la comida temprano, antes de los juegos y una vez que todos hayan llegado al lugar del evento.
La comida puede ser divertida, por eso la hemos incluido dentro de estas ideas para hacer una fiesta infantil diferente. Si tienes algo de tiempo, decora de manera entretenida aquello que ofreceras a los niños, como por ejemplo unas cómicas caritas en las pizzas o unos objetos decorativos en las mini hamburguesas.
Fiesta infantil temática con ideas para hacerla diferente
Una fiesta que siempre será recordada, es aquella donde se utilizo un tema de moda. Las fiestas temáticas siempre giran en torno a una idea, un personaje infantil, colores, un programa de televisión o hasta otras grandiosas ideas como fiestas de verano y deportivas. Si elijes un buen tema, puedes tener la mejor de las fiestas, pero siempre es importante que sea el homenajeado quien pueda elegir, pues es al fin y al cabo quien debe pasarla mejor durante el evento. Algunas ideas de fiestas creativas son:
- Fiesta de verano acuatica
- Fiesta loca de disfraces
- Fiesta de inventos y ciencia
- Fiesta de manualidades
- Fiesta de superheroes
- Fiesta del tesoro perdido con piratas
- Otras ideas más…
Si no se te ocurre algo en especifico, no te preocupes, puedes organizar una fiesta tradicional pero poniendo muchas sorpresas durante el festejo. Cuando los niños piensan en ideas para hacer una fiesta infantil diferente, siempre hacen excelentes aportaciones, así que no dudes en preguntar a los niños que quieren para su proxima fiesta infantil.
Ideas para celebrar en un lugar diferente una fiesta infantil
Por último, podemos decirte que también podemos celebrar en un lugar totalmente diferente para que nuestra fiesta sea aún más divertida, desde un fantastico parque acuatico, hasta un restaurante o parque de bolas, donde tienen todo lo necesario para pasarla muy bien y te pueden dar más ideas para hacer una fiesta infantil diferente.
Siguiendo algunos de estos consejos seguramente tendran una fiesta creativa, toma todas las fotos del recuerdo necesarias e inclusive, utiliza algo de efectos especiales a la hora de capturarlas, esta es también una de las mejores ideas para hacer una fiesta infantil diferente.