Saltar al contenido

Gominolas saludables, ¿existen?

Compartir

Si estás a punto de la celebración de cualquier tipo de fiestas infantiles en Madrid, y aparte eres de los padres de familia que siempre está en busca de alimentos sanos para tus hijos, es casi un hecho que te harás la pregunta de si en realidad existen las gominolas saludables para las comuniones en Madrid.

En realidad, como en la gran mayoría de alimentos, siempre existen versiones saludables, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las gominolas saludables, las cuales, si existen y son perfectas para la celebración de bautizos en Madrid, ya que las cantidades de azúcar que contienen son las ideales para no subir de peso.

Gominolas

Las gominolas saludables están hechas a base de gelatina

Dentro de las que son denominadas como gominolas saludables se encuentran todas aquellas que son conocidas como gomitas, ya que está fabricadas de gelatina, es decir como un poco de azúcar y clara de huevo, por lo tanto, los niños con un paquete de 30 gramos de estas gominolas saludables solamente tendrán 95 calorías, lo cual es relativamente muy bajo.

El chocolate con leche es una gominola saludable

A pesar de que en muchas ocasiones las personas creen que el chocolate con leche no es lo suficientemente saludable para los niños, en realidad es que si lo es, un claro ejemplo de ello es la cantidad de proteínas que ofrece a los pequeños del casa el chocolate negro y el cacao.

Además, si el mismo cuenta con leche como uno de sus ingredientes especiales, aportará una gran cantidad de nutrientes con lo cual también mejorará las endorfinas que el organismo tendrá, ya que este tipo de sustancias mejoran el ánimo de las personas.

Gominolas para diabéticos

Por si eso fuera poco dentro de las gominolas saludables que los padres de familia pueden ofrecer a los niños sin duda son las gominolas sin azúcar para diabéticos, las cuales son de los pocos que no cuentan con azúcar, ya que la gran mayoría se elabora a base de saborizantes.

Gominolas sin azúcar

Por si eso fuera poco no cuentan prácticamente con ningún tipo de calorías, ya que una de estas gominolas cuenta apenas con 8 calorías, es decir prácticamente nada y le hará mucho bien a la salud de los consentidos de casa.

Los postres de leche

Dentro de las golosinas que se podrían también considerar como saludables sin lugar a dudas se encuentran los postres de leche, los cuales son ideales para darles a los niños tras el almuerzo o cena, ya que una porción de este tipo apenas y aporta 120 calorías, lo cual es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *