Para los niños todas las temporadas del año son perfectas para disfrutar de excelentes gominolas saludables, pero también existen algunas celebraciones en donde se vale comer un poco más de lo recomendado, pero que mejor que sean especiales de la época, es por ello que conocer de las gominolas y chuches navideñas es algo que todos quieren conocer.
Se trata de una de las mejores formas de disfrutar de los mejores meses del año, ya que diciembre y enero son perfectos para disfrutar de todos los chuches de Navidad posibles, así que el día de hoy conoceremos algunos de los más populares.
Las mejores gominolas y chuches navideñas
Dentro de las mejores gominolas y chuches navideñas se encuentran los corazones de goma, las cuales también sirven como un excelente obsequio en estas fechas, ya que como su nombre lo indica son corazones de dulce, para ser más específicos de goma, los cuales tienen sabor a fresa y son bastante deliciosos y a los niños les fascinan y so perfectas para las fiestas infantiles en Las Palmas.
Por si eso fuera poco también se encuentran los spaguettis de fresa, los cuales vienen en bolsas de 250 unidades, los cuales son ideales para fiestas de Navidad en donde existen grupos grandes de niños que necesitan de disfrutar de chuches navideñas. Al igual que sucede con los caracoles de goma, mismos que les fascinarán a los pequeños de casa, ya que simulan muy bien la imagen de los caracoles, con la diferencia que estos son de goma y podrán comer muchos.
Más gominolas y chuches navideñas
Si las primeras opciones te han parecido muy buenas, siempre existe una gran variedad y cantidad de gominolas y chuches navideñas, una de ellas son los toppings de nubes rosa y blanco, que son ideales para combinar con las Líneas de Regaliz de Frambuesa, las cuales vienen en paquetes de 200 unidades, así que alcanzará para todos en casa, por si eso fuera poco también estos Regaliz vienen en colores rojo de fresa, así que hay para todos los gustos.
En esta lista no podrían faltar los Gummy Jelly, que tienen una gran cantidad de colores y que a los niños les fascinan, especialmente para la época de Navidad, ya que es cuando más pueden comer de éstos. Por último y no menos importante se encuentra las Fresas del Bosque, las cuales están totalmente rellenas de goma, las mismas vienen en paquetes de 65 unidades y que son totalmente deliciosas al igual que los fresones Pica que simulan ser una fresa.