Saltar al contenido

Consejos para organizar una fiesta infantil temática

Compartir

A Continuación te daremos los mejores consejos para organizar una fiesta infantil temática

¿A quién no le gusta una fiesta temática? bien una fiesta temática para niños es completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, en fiestas de adultos, ya que prefieren temas como princesas, súper héroes o los personajes infantiles. Te comentamos todo sobre Las mejores fiestas infantiles temáticas.

El día más esperado por los pequeños de la casa es su cumpleaños,  es por eso que debemos sorprenderlo con una fiesta infantil temática, quedaran agradecidos y tendrán un bonito recuerdo que podrán compartir en un futuro.

Leé tambien: Ideas de batidos divertidos para fiestas infantiles y Las 5 gominolas mas originales.

Consejos para organizar una fiesta infantil temática  con éxito

La organización de un evento no es nada fácil y mucho menos si es para nuestros niños, los pequeños son los críticos números uno, pero no te preocupes,  te daremos los mejores consejos para organizar una fiesta infantil temática. Las fiestas temáticas, son una muy buena opción para satisfacer la exigencia de nuestros pequeños. Así que  recomendamos que sigas las siguientes instrucciones al pie de la letra:

  • Lo primero que debemos hacer es tomar un tiempo prolongado de anticipación, donde tendremos que decidir entre las infinidades de opciones que nos brinda una fiesta infantil temática.
  • Se aconseja tener presente un tema muy acorde a la edad del festejado, preferiblemente de sus mayores intereses (colores, héroes favoritos, historias o épocas que más le llama la atención, entre otros), ya que dicho tema será la que nos ubique en tiempo y espacio para poder organizar una fiesta infantil temática exitosa.
  • Teniendo el tema de la fiesta infantil, se propone tener una lista no mayor de 30 niños ya que la intención es no sobre poblar el evento y crearnos un dolor de cabeza.
  • Las invitaciones de la fiesta deben tener un diseño acorte al tema, es de vital importancia ya que en ellas iran los datos como la fecha, la hora, el lugar y sobre todo información relevante de la temática como por ejemplo: si los niños deben ir disfrazados o no de acuerdo al tema de la fiesta.  NOTA: nuestro homenajeado debe destacar con un atuendo asombroso.
  • La decoración es algo muy importante a la hora de organizar una fiesta infantil temática, ya que cada detalle de la fiesta debe estar reflejado, la temática escogida, debe lograr un ambiente agradable y vistoso para los invitados.
  • Para las fiestas infantiles temáticas se recomienda que la música y la comida que ofrezcamos sea acorde al tema para tener una armonía completa en el lugar.
  • Las actividades o juegos son importante, si contratas recreadores, indícales que se metan en personaje  y realicen actividades en relación con el tema de la fiesta infantil
  • Por ultimo solo nos queda pensar en un cotillón único, que se llevaran nuestros invitados como recuerdo de un fabuloso día, el cual debe ser conforme a la temática de la fiesta infantil, poder organizar una fiesta infantil temática debe tener mucha precaución en no descuidar cada detalle.

Elección del tema a la hora de organizar una fiesta infantil temática

Como podemos ver la realización de una fiesta temática no es algo sencillo que se pueda hacer de un día para otro, es por eso que se necesita una previa organización con mucha anticipación y conocimiento del tema.

Si bien es complicado organizar una fiesta infantil temática lo más difícil es la elección del tema, ya que debe ser algo del agrado del homenajeado, es por eso que debes tener conocimiento de ciertas cosas como por ejemplo:

  • Color favorito del cumpleañero o cumpleañera.
  • Comida favorida.
  • Sus mayores gustos.
  • Su caricatura preferida y las del momento.
  • Su animal favorito.
  • ¿Qué le llama la atención en la vida?
  • ¿Quiénes son sus ídolos o héroes?

Son cosas muy básicas que nos ayudaran a la elección del tema y muchas veces no las sabemos,  si realmente queremos sorprender a los más pequeños debemos conocerlos muy bien y saber que quieren, es por eso que se recomienda que sea un tema global ya que los invitados serán niños y niñas y el tema de consejos para organizar una fiesta infantil temática debe poder hacer sentir a todos los invitados cómodos y alegres para que se diviertan jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *