Cada vez que se piensa en fiestas infantiles en Madrid lo primero que se le viene a los padres de familia que organizan los mismos es sobre las chucherías saludables, es decir que todo lo que esté presente en conjunto con los animadores en Madrid debe de contar con muy poca azúcar si no es que nada.
Es precisamente por ello que si quieres contar con una de las mejores comuniones en Madrid con comida que esté libre de grasa y azúcar, el día de hoy conoceremos algunas de las mejores opciones que puedes poner en práctica cada vez que tengas una celebración.
Las mejores chucherías saludables
A la gran mayoría de niños les fascinan las chucherías, pero todas carecen de un interés nutricional, esto debido a que cuenta con un alto contenido de azucares, eso sin contar con la gran cantidad de aditivos artificiales, lo cual genera aparición de obesidad, caries y otros hábitos alimenticios que no son del agrado de los padres de familia.
Es precisamente por esa razón que una de las mejores opciones que se encuentran disponibles para llevar a las fiestas infantiles en Madrid son los rollitos de fresa, los cuales aparte de deliciosos son nutritivos para los niños, solamente necesitarás tres tazas de fresa, tres cucharas de miel y a mezclar en la licuadora para dejar caer la mezcla en una bandeja de papel vegetal y tener listos las chucherías saludables, cuando este finalmente seca la misma deberás de ir haciendo los rollos y el resultado es único.
Los dulces de mango son chucherías saludables
Para nadie es un secreto que una de las frutas favoritas de los niños sin duda alguna son los mangos, así que realizar chucherías saludables con ésta es una excelente opción, así que manos a la obra. Lo primero que debes de hacer es cortar pequeños trozos de mango, debes de rociarlos de un poco de “chamoy”, lo cual le dará ese toque picante pero no mucho que tanto le gusta a los pequeños de casa.
Una vez realizado lo anterior tendrás que tener listos palillos de madera, en los cuales irán colocando los trozos de mango que has cortado, esto para congelarlos por un momento, el toque final ira un par de horas después, ya que puedes bañar cada uno de los pinchos con chocolate sin azúcar, el cual puedes conseguir en cualquier supermercado, y antes que seque por completo el mismo puedes agregar granola sobre el mismo, verás como a los pequeños les fascinara por completo estas chucherías saludables.