Saltar al contenido

Alternativas a gominolas y chucherías

Compartir

Para nadie es un secreto que cada vez que se acercan los cumpleaños de los niños de casa, los padres de familia buscan comprar gominolas y chuches, pero en realidad, no siempre es una de las mejores opciones, ya que no todos los niños pueden comerlas, por problemas con su salud, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunas de las alternativas a gominolas y chucherías.

Esto principalmente para evitar la diabetes infantil, la cual es una de las causas más frecuentes por la que los padres de familia buscan otras alternativas a este tipo de chucherías cada vez que se celebran fiestas infantiles.

¿Cuáles son las mejores alternativas a gominolas y chucherías?

Es bastante importante mencionar que las gominolas y las chucherías son bastante atractivas a la vista de los pequeños, lo cual se combina muy bien con el sabor que tienen, lo cual las hace irresistibles, pero en muchas ocasiones al momento de comprar bolsas de chuches para cumpleaños los organizadores se encuentran con la problemática que tienen consecuencias negativas para la salud, dentro de las que se encuentran algunas como que son malas para los dientes, las arterías, el aparato intestinal, el páncreas, entre algunos otros.

Gominolas saludables

Así que una de las mejores alternativas es tener las chucherías caseras, ya que tomando en cuenta que el ingrediente perjudicial es la azúcar, podemos poneros manos a la obra con recetas de gominolas saludables y que no incluyan demasiada azúcar o en su defecto que la sustituyan por otro elemento, esta es una de las mejores opciones que se pueden elegir.

La fruta deshidrata, la alternativa a las gominolas y chucherías

Otra de las mejores alternativas a las gominolas y las chucherías es la fruta deshidratada, ya que la textura y el aspecto de estas es bastante similar a las gominolas, así que es una opción muy interesante, y dentro de las más recomendadas se encuentran los frutos rojos desecados.

Alternativas a gominolas y chucherías

Al igual que sucede con las frutas, también puede utilizarse verduras, como la zanahoria o el calabacín que pueden ser excelentes alternativas para que los niños disfruten de igual forma en sus fiestas infantiles. Otra de las opciones interesantes son las barritas de frutos secos y los cereales, las cuales son perfectas cuando se trata de sorpresas para los invitados a las celebraciones, quienes no notarán en ningún momento que no existen gominolas. Así que ya sabes estás son algunas de las alternativas más frecuentes que se pueden tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *